Saltar al contenido

Como Hacer Un Ramo Con Billetes

19 enero, 2019

El dinero y las bodas van de la mano y eso implica que junto al tarjetón nos encontramos una pequeña tarjeta con un numerito de cuenta. Un número de cuenta que le resta romanticismo a esa fecha tan especial pero que es necesario y más en estos tiempos, pero puedes regalar dinero de una manera poco común pero ya casi muy de moda hoy en día, me refiero a regalar ramos de flores elaborado a base de billetes que se verán muy elegantes y modernos.

Aprender a hacer flores de billetes de un dólar no es sólo una manera de pasar el tiempo con un proyecto interesante, arte de la diversión, sino también una manera de crear ramos de flores únicas que tienen un alto valor. Ramos de flores en dólares, no morirá jamás. Hacen buenos regalos para cumpleaños, aniversarios, graduaciones y una amplia gama de otras ocasiones especiales.

El material que necesitaras para Hacer un Ramo con Billetes es:

  • Billetes iguales para cada flor (necesitarás 3 billetes para cada flor)
  • Alambre forrado de color verde (que servirá de tallo de la flor)
  • Flores naturales o artificiales (para complementar el ramo).
  • Papel pinocho.
  • Un lazo (para adornar el ramo)

A continuación te dejo un vídeo en el cual podrás ver todo el procedimiento para realizar un ramo de billetes.

Les mostramos una manera original de entregar el regalo en una boda, que normalmente suele ser dinero, pero en ésta ocasión regalamos el dinero SI pero de una manera diferente, además lo acoplamos con un objeto de decoración para que los novios tengan un recuerdo nuestro.

Consejos sobre los ramos con billetes

  • Si quieres hacer más de una rosa, utiliza flores naturales o artificiales para que quede más bonito el ramo
  • Utiliza un alambre fino pero que sea fuerte para que no se rompa al doblarse

A continuación dejamos algunas fotografías en las que se pueden observar en mayor detalle los distintos tipos de flores que lo forman el ramo con billetes y que puedes regalar a unos amigos en el día de su boda o para algún ser querido en alguna celebración especial y demostrándole tu cariño de una manera muy elegante.

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo hacer un ramo de novia con billetes?

Para armar un ramo de novias con billetes primero debes aprende cómo hacer una flor con billetes.

Para logran una flor con billetes primero debes doblar un billete por la mitad, después, doblar las 4 puntas del mismo hacia adentro, tal y como se indica en la fotografía.

Cómo hacer un ramo de flores con billetes - Paso 1

Luego se realizan dos dobleces más hacía dentro.

Cómo hacer un ramo de flores con billetes - Paso 2

Después agarras el billete con los dedos por el centro y lo juntas con dos billetes más que estén doblados de la misma manera para poder hacer la flor.

Cómo hacer un ramo de flores con billetes - Paso 3

Una vez tengas listos los tres billetes debes enrollar el alambre por encima de los tres billetes. Debes dejar un trocito de alambre y enrollarlo sobre sí mismo para que no se escapen los pétalos de la flor. Luego abres los pétalos de las flores con los dedos hasta que la flor quede como en la fotografía.

Cómo hacer un ramo de flores con billetes - Paso 4

Luego de que tengas muchas flores independientes comienzas a armar tu ramo de flores con billetes, si no quieres que luzca tan simple le puedes agregar flores artificiales o incluso naturales, lo envuelves con papel y le pones un lindo lazo y ya tienes un estupendo ramo de flores hecho con billetes.

Cómo hacer un ramo de flores con billetes - Paso 8

2.- ¿Cómo hacer una flor con un billete?

Para armar una flor con billetes lo primero que necesitas son los materiales:

  •  Billetes 
  •  Alambre
  •  Papel pinocho verde
  •  Flores naturales o artificiales para rellenar el ramo
  •  Papel y lazo para envolver el ramo

Una vez tengas todo listo debes escoger que tipo de flor quieres elaborar, pero como no es un tema tan común te voy a mostrar la forma más sencilla de elaborar una rosa con billetes. 

3.- ¿Cómo hacer un corazón con un billete?

Sin duda lo primero que necesitas es tener mucha creatividad, son muchos los diseños que puedes elaborar tanto con un billete como con cualquier otro material, pero para no aburrirte con mis comentarios te dejaré un vídeo dónde te mostraré un tutorial súper sencillo para que puedas elaborar tu propio corazón con billetes y luego de que aprendas podrías armar un hermoso ramo de corazones para regalar en esa ocasión especial y única.