Saltar al contenido

Como Hacer Un Ramo De Rosas En Forma De Corazon

22 enero, 2019

Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? En este nuevo artículo he decidido enseñarte cómo elaborar un ramo de rosas en forma de corazón paso a paso.

Ten en cuenta que este ramo es perfecto para el día de los enamorados o para aniversarios de novios . Así que no dejes de ver lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

MATERIALES:

  • Un oasis floral en forma de corazón
  • Rosas de color rojo
  • Rosas de color blanco o rosado
  • Una tijera floral

PASOS:

  1. El primero paso para hacer un ramo en forma de corazón es remojar el oasis en una pileta llena con agua o en un recipiente con agua. Pues esto se hace con la finalidad de que las rosas duren más tiempo frescas.
  2. El segundo paso consiste en quitar las espinas, las hojas y los pétalos marchitados de todas las rosas para que así tu ramo luzca fabuloso.
  3. El tercer paso consiste en cortar los tallos de las rosas, pues deja solo tres o 4 centímetros y hazlo en forma oblicua para que duren más tiempo.
  4. El cuarto paso consiste en colocar las rosas de color rojo en los extremos del oasis floral en forma de corazón. Y no olvides colocar en los extremos de los dos lados para que se vea bonito. Recuerda que los puedes cubrir de ramas verdes si no tienes tantas rosas. Pues las ramas verdes los puedes encontrar en cualquier jardín o floristería.
  5. El quinto paso consiste en colocar las rosas blancas en centro del oasis floral.
  6. El sexto paso consiste en colocar las rosas en todos los espacios en blancos, pero hazlo con mucho cuidado para no malograr las rosas que están colocadas. Y así de fácil ya tendrás tu espectacular ramo.

En seguida te muestro algunas fotos de ramos con rosas en forma de corazón. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que te servirá de mucha inspiración para que elabores tú misma tu ramo.

Sin duda este tipo de arreglos son espectaculares y cualquier mujer que lo reciba se sentirá muy feliz y enamora, por esa razón no hay mejor regalo el día de San Valentín que un bonito ramos de flores, o alguna exclusiva y original composición floral. 

¿Apuesto que todas estamos de acuerdo que nos siguen gustando las flores? Pero, ¿habías pensado en sorprenderle y regalarle flores a él? Cada vez hay más mujeres que se animan, ¿por qué no? y que le regalan a su chico flores para San Valentín.

Acá te muestro unos ejemplos de cómo puede ser ese ramo para él.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo poner a secar una rosa?

2.- ¿Cómo conservar un ramo de flores?

3.- ¿Cómo hacer un ramo de rosas rojas?

4.- ¿Cómo hacer que un ramo de rosas dure más tiempo?