Saltar al contenido

Fotos De Ramos De Flores Blancas

19 enero, 2019

Las rosas blancas llevan consigo una fuerte carga emocional desde el momento del matrimonio. Al igual que el vestido blanco y el velo, el color blanco refleja pureza, sinceridad y humildad. Dicen que tú eres una persona digna del respeto y amor de la otra.

Las rosas blancas forman parte de innumerables mitos y leyendas. Afrodita, según cuenta una de las leyendas que nos llegan de la Antigua Grecia, se pinchó un dedo con la espina de una rosa blanca cuando iba tras Adonis, por supuesto; pues, hasta entonces, todas lo eran blancas. La sangre tiñó la rosa blanca y ese fue el origen de las rosas rojas y su relación con el amor.

La madre naturaleza ha regalado a la humanidad uno de los mayores y hermosos regalos visuales que se puede hacer como lo son las rosas blancas, puesto que las flores blancas fácilmente pueden cautivar la atención de cualquier persona, por su belleza, el encanto de sus aromas, el glamour de su colore, la sencillez y delicadeza atrapan en una sensación grandiosa, es tanto así que cada rosa puede encerrar tantos sentimientos y valores, que cada una se puede destinar para algo en especifico y en este punto llegamos a las flores de las cuales se hablara de aquí en adelante, las flores blancas, aquellas flores que expresan tanta bondad y belleza que atraen a cualquiera con su sencilla tonalidad.

Las flores blancas tienen una belleza similar al de todas las flores pero en algo son únicas que representan la paz y la tranquilidad, pues su color y suave aroma, son de gran utilidad a la hora de adornar o de resaltar la belleza de un lugar, se convierten en el mejor utensilio de decoración que puede haber para dar belleza, tranquilidad y armonía, pues combinan sutileza, elegancia y hermosura. Las flores blancas encierran una belleza tan pura que las hace únicas y diferencian de las demás flores, el color blanco característico de las flores que se están tratando significa inocencia, bondad, candidez, virginidad, luz, limpieza y todas estas características hacen que en las flores blancas se resalte tan fácilmente la cualidad de pureza.

 

Significado de las Flores Blancas

El blanco, símbolo de la pureza. Este color se asocia con la limpieza y también con tiempos futuros, lo que está por llegar. Es la luz que se difunde (el no color).

Expresa la idea de inocencia, paz, infancia, divinidad, estabilidad absoluta, calma y armonía. Sin embargo, es un color contradictorio ya que para Oriente es el color que significa la muerte.

Fotos de Ramos de Flores Blancas

Para que puedas disfrutar de estas excelentes flores te dejo con algunas Fotos de Ramos de Flores Blancas.

Sin duda alguna se pueden utilizar para el ramo de una novia, un bautizo, la primera comunión o para el arreglo de un local para celebrar algún acontecimiento como los antes mencionados o algún otro.

Si eres de los que ya tomaron la decisión de lanzarse al agua, como comúnmente se le suele decir a los amigos que deciden casarse, te recomendamos una decoración para tu boda en color blanco, es ideal para todo estilo de recepción y es perfecta para una boda que se celebre en el día, en la noche, en primavera, verano, otoño o invierno.

La decoración en color blanco es ideal para las bodas que se celebraran en un lugar pequeño ya que por ser un color claro logra un efecto de amplitud del lugar de la recepción de la boda.

Seguramente pienses que la decoración en color blanco puede resultar un poco simple, para que esto no suceda tienes que utilizar el blanco como el color principal de la decoración y combinarlo con detalles de otros colores.

Si tu boda es en primavera – verano, es recomendable que lo utilices con otros detalles en color fucsia, amarillo, naranja o en verde.

En el caso de las bodas en otoño – invierno, es recomendable que lo utilices con otros detalles en color morado, violeta, azul pastel o en color verde pastel.

Para la decoración perfecta de una boda de color blanca las flores más indicadas y más especiales son las orquídeas, los claveles, las rosas blancas, las hortensias y los tulipanes.

Para resumir un poco lo antes mencionado, les comparto algunos ejemplos de decoraciones de bodas en color blanco. 

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo hacer un ramo de rosas blancas?

Realizar un ramo de rosas blancas es súper sencillo, solo debes identificar para cuál ocasión lo quieres y dependiendo se escoge el diseño. Las rosas de color blanco, por su color y delicadeza, son de las más solicitadas, especialmente para los ramos de novia.

Así que te mostraré cómo hacer un ramo de rosas blancas en forma de bouquet:

Compra las rosas y como acompañamiento perfecto, elige unas hojas de helecho. Luego debes limpiar sus tallos retirando espinas y hojas que sobresalgan. Después con un alambre fino debes sujetar cada una de las rosas para que no se rompan. Una vez limpias y fijado el tallo, se van juntando las rosas de una en una siguiendo una forma concéntrica. Con cuidado de no romper los tallos, ve formando una semiesfera. Ata el conjunto con una goma o cuerda. Y por último escoge una linda cinta para decorar los tallos con un lindo lazo. De esta forma sencilla y práctica podrás realizar preciosos ramos de rosas blancas.

También te comparto este vídeo para que te puedas guiar y preparar tu ramo mucho más fácil.

2.- ¿Qué significa que te regalen rosas blancas?

Las rosas blancas por lo general siempre se relacionan con la inocencia, y la pureza. Es por este motivo que en muchas bodas este tipo de flores son las más comunes. Además, representan la lealtad que va a existir entre los novios, el amor puro, sincero, feliz y eterno entre la pareja. En este sentido, una pareja que se regala este tipo de rosas quiere demostrarle que esperan un futuro sólido con ella.

3.- ¿Por qué regalar flores blancas a nuestros seres queridos?

Para las personas que creen y entienden el significado de las flores, bien se por su modelo o color normalmente regalan rosas blancas a sus seres queridos para demostrarle su cariño puro y sincero, a pesar de ser el color más frecuente en las bodas también puede ser utilizado en cualquier ocasión para demostrar amor.

4.- ¿Cuál es el significado de las rosas blancas?

Como lo mencione anteriormente las rosas blancas simbolizan la inocencia, el encanto y la pureza. Son utilizadas para bodas, funerales, aniversarios y cualquier otra ocasión.