Saltar al contenido

Fotos De Ramos De Flores Gratis

19 enero, 2019

Si quieres salir de lo común y diferenciarte de los demás de una manera muy original, a continuación te ofrecemos unas Fotos de Ramos de Flores que te pueden ayudar a sorprender con un hermoso detalles a esa persona especial.

En el caso de los capullos de rosas, éstos significan belleza, juventud e inocencia en el amor. Puedes regalárselo tanto a un adolescente que cumple años, como a la pareja de tus sueños para demostrarle tu amor, te aseguro le encantará mucho.

Dos rosas unidas, como si fueran una querrán decirle a la persona que se las regala que su amor va a ser eterno, para siempre.

Para simbolizar la unión de sentimientos, la bondad y pureza con el amor, utiliza un ramo de rosas blancas combinadas con las rosadas que además de tener un ramo muy hermoso expresarás algo de amor en dicho ramo para la persona que deseas regalarle.

Si quieres transmitir un mensaje de jovialidad y felicidad lo que tienes que hacer es que las rosas rojas vayan unidas de las amarillas.

FOTOS DE RAMOS DE FLORES ROJAS 

La rosa es una de las flores que es venerada por encima de todas las demás que existe en el mundo sea cual sea el tipo de flor. Dentro de las rosas, hay una que es especial, por su belleza, encanto y simbología, y es la rosa roja, se conoce como símbolo de amor, pasión y ternura, aunque también es sinónimo de belleza y de respeto. Desde la noche de los tiempos, el hombre adora a esta majestuosa flor. ¡Qué elegancia! ¡Qué incomparable color! ¡Qué perfume embriagador!, un ramo de rosas rojas es ideal para regalar a una enamorada aunque parezca algo muy común pero no deja de ser un detalle con el cual puedas expresar tu amor y demostrar lo mucho que quieres a esa persona de una manera muy especial y romántica.

La rosa roja fue la flor por excelencia destinada a los dioses, la flor preferida de Venus. También ha sido el objeto de algunas opciones medicinales desde la Edad Media hasta hoy en día curando ciertos dolores. Ha sido empleada igualmente para alimentación: el agua de rosa se produce a partir de la destilación de los pétalos de la flor y sirve para perfumar ciertos postres.

Las rosas rojas son testigos de numerosos acontecimientos felices llenos de amor, pasión y ternura: declaraciones de amor, cumpleaños, nacimientos, matrimonios, aniversarios,… todo ello por las diversas simbologías de esta maravillosa flor. Es verdad, no hay nada más bello que un ramo de rosas rojas.

El significado de las rosas rojas es amor y respeto. Ninguna flor ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones. La rosa roja tiene encanto… ¡¡es una flor majestuosa!! Posee un costado sensual exquisito, que ninguna otra rosa posee. Evoca un sentimiento romántico… pensamientos de pasión… trasmite el significado del amor… una excitación romántica de amor… añadiendo a las rosas rojas, rosas blancas en el mismo ramo, el mensaje es aún más claro: se hace una invitación a un amor carnal.

Las rosas rojas reflejan la intensidad de tu amor y pasión por eso es conveniente ofrecer este presente cuando se tenga una relación especial, las rosas rojas desprenden de sus pétalos un mensaje oculto de pasión y deseo, es la flor más erótica, es la diosa de las flores, como una afrodita en la naturaleza así que se debe implementar con cautela y delicadeza a la hora de utilizarla como mensajera del amor, de lo contrario puede ser un mensaje apresurado regalar rosas rojas.

FOTOS DE RAMOS DE FLORES ELEGANTES Y HERMOSAS

Este tipo de arreglos se pueden utilizar en cualquier ocasión, solo debes tener claro cuál es el objetivo de tu obsequio para que el arreglo sea perfecto. Cuando hablamos de este tema el romanticismo sale a flote ya que es uno de los detalles más usados al momento de demostrar a un ser querido tus sentimientos. También son utilizados como decoraciones para diferentes eventos, siendo las cenas románticas uno de los más nombrados. Pero sin duda alguna al hablar de ramos de flores nos recordamos de esa palabra ROMANTICISMO

Existen muchos ramos de flores y diferentes ocasiones por el cual se requiere de usarlos; ya que es una de las opciones más prácticas, hermosas, clásicas y que nunca pasarán de moda para hacer lucir bien cualquier motivo o razón.

Los ramos de flores son regalados por los novios o parejas para demostrar afecto, amor. Los amigos también lo obsequian para demostrar aprecio. Los hijos eligen esta opción para obsequiar el día de las madres y también para los cumpleaños. Otros lo usan al cometer alguna falta; para pedir perdón a ese ser que aman. No importa cuál sea el motivo para ser obsequiados, los ramos de flores son la mejor opción al momento de hacer un regalo. Existen infinidades de tipos, estilos y formas de Ramos de flores; mucha variedad de flores.

Actualmente uno de los ramos más comunes son los de tallos cortos, este tipo de arreglos es elegido por su estética y su presentación, ya que al reducir el tamaño de los tallos originales, se puede jugar con la forma en cómo y dónde se presentan. Muchos eligen este tipo de ramos por la comodidad al ser llevados, esto es aplicable al gusto de cada persona y al tamaño de la persona, ya que una persona baja de estura se siente y se ve más cómoda con un ramo de flores de tallos cortos. Al momento de organizar un evento o para las bodas, sin duda los ramos de tallos cortos son la mejor opción. 

Es muy importante destacar que si estás organizando una boda debes elegir con cuidado las flores por el significado que se les asocia, adquiere una relevancia enorme el día más importante de tu vida. En esta fecha no se deja nada al azar y, por lo tanto, hay que tener muy en cuenta las tradiciones y significados que rodean a los elementos que participan en la boda.

A continuación te mostramos muchas opciones de ramos de novia así como ramos de tallos cortos para decorar tu evento o regalar en cualquier ocasión. 

Preguntas Frecuentes:

1.- ¿Cómo escoger las flores del ramo de novia?

Entre las flores de primavera y verano las calas, las dalias, las fresias, las peonías son excelentes opciones, llenas de color, variedad y mucha resistencia, perfectas para aguantar el ajetreo del gran día y el calor típico de esta temporada.

Si te casas en el otoño e invierno, puedes optar por los hermosos tulipanes, que aunque son delicados lucen geniales en el ramo de novia, el iris, el jacinto que es perfecto para ramos alargados, o los alhelís.

2.- ¿Cómo elegir mi ramo de novia?

El día de nuestra boda es uno de los más esperados, por eso deseamos que cada detalle esté perfecto, incluyendo todos los aspectos de la decoración. Pero no siempre sabemos por dónde comenzar, por eso te explicamos cómo escoger las flores del ramo de novia y dar con el estilo perfecto.

Pasos a seguir:

  1. El ramo de novia debe combinar perfectamente con el estilo de tu vestido, por eso hasta que no lo tengas no te ocupes del detalle floral. Si tu vestido es sencillo puedes entonces optar por un ramo con caída o cascada que mezcle varios colores, mientras que en vestidos con muchos bordados y pedrería el ramo debe ser en extremo sencillo y preferiblemente de un solo color, para complementar sin recargar.
  2. Si eres alta pueden optar por ramos de flores de mayor tamaño, que vayan en armonía con tu cuerpo, mientras que para las novias bajitas es más conveniente un ramo redondo y pequeño en estilo clásico.
  3. El color de piel influye de forma importante haciendo que los ramos destaquen más o menos, por ejemplo en el caso de las morenas los tonos vivos como naranjas, amarillos o fucsias lucen fantásticos, mientras que a las blancas les van mejor los pasteles. 
  4. Además del vestido y tu aspecto físico hay algo que no puedes olvidar nunca al momento de escoger el ramo de novia: tu personalidad. No te quedes con un color o una forma que no te convencen solo porque el protocolo indica que es lo mejor para tu tono de piel, opta por la decisión que consideres que armoniza y aporta un toque hermoso.
  5. Por último siempre asesórate con un especialista, acude con varias fotos del vestido y escucha las recomendaciones que tienen para ti. 

3.- ¿Cómo hacer un ramo de flores?

Opciones para crear un ramo de flores hay muchas, pero hoy te enseñaré cómo hacer un arreglo floral en un recipiente de vidrio trasparente, usando rosas de color rosadas y un manojo de hierba.

Materiales

Un recipiente de vidrio trasparente pequeño o si no tienes puede ser un florero pequeño con agua, catorce rosas frescas de color rosadas o cualquier flor natural de tu favoritismo, dos hojas de planta aspidistra, muchas gramas grandes, cuchillo, tijera, lejía y regla.

Paso a paso:

Pon el agua en el recipiente o florero y agrega un poquito de lejía, luego cubre por dentro del recipiente con la hoja de la planta aspidistra.

Corta los tallos de las rosas, el tamaño de los tallo dependerá del tamaño del recipiente, ten en cuenta que el corte debe ser en forma oblicua.

Ordena las rosas en el recipiente o florero, todas las rosas deben tener el mimo tamaño.

Coloca ramas de grama alta a los costados del recipiente, ejecutando una especie de puente y listo tendrás tu arreglo floral para que disfrutes de su frescura. Con estos simples pasos también podrás hacer un arreglo floral como esta en la foto de la parte de abajo.

4.- ¿Cómo hacer un ramo de flores secas?

Para armar un ramo necesita: alambre, tijeras, un cuchillo, plantas secas y pegamento. 

Atar el ramo de dentro a fuera. Comience con las flores que desea tener en el medio de su ramo. A continuación, organizar diversas especies de flores, bayas por todo el ramo. Si desea atar en una nueva flor, tienes que envolver todo el ramo con alambre. Compruebe si el ramo tiene una forma redondeada agradable. Al final, puede atar grandes hojas y hierbas por todo el ramo. El último paso es envolver el alambre alrededor del ramo y cortar los pedúnculos de la misma longitud. Cuando haya terminado con el ramo lo podrá disfrutar durante muchos años. Si lo desea, puede embellecer su ramo con pedrería. Simplemente pegue la pedrería en las hojas.