Saltar al contenido

Fotos De Ramos De Flores Hermosas

19 enero, 2019

El mejor complemento para un bello, elegante y moderno conjunto nupcial, es un bonito y elegante ramos de flores hermosas, las flores adornan y acompañan a la novia en el día de su boda, a una quinceañera y adornan los locales con adornos florales desde hace cientos de años. Rebosan colorido y alegría e inundan la ceremonia con seductoras fragancias, y tienen la cualidad de despertar intensas emociones y suscitar hermosos recuerdos de todos los invitados.

Ya sea para felicitar por un éxito o desear un feliz cumpleaños, celebrar un aniversario especial, enviar como regalo sorpresa o regalar personalmente  un  ramo de bellas y hermosas flores dejará una duradera buena impresión y sonrisas dondequiera que vaya. Su mensaje quedara claro regalando un hermoso y elegante ramo de flores.

Un ramo de flores es uno de los regalos más elegantes que se pueden hacer. Y además, las posibilidades que nos ofrecen los ramos de flores son muy variadas. Porque si ya sólo con la variedad de flores podemos expresar un sentimiento u otro, dentro de una misma variedad de flor, con cada color podemos mostrar una emoción u otra.

Ramos de flores como símbolo

Las flores siempre han sido categorizadas como un símbolo de apreciación, cariño y amor entre parejas, amistades o familiares. Esta es la razón principal por la cual la popularidad de las flores siempre ha tenido una reputación positiva porque demuestran un gran detalle por medio de la belleza que representan las flores, es así que en cualquier cumpleaños, aniversario de pareja o fiesta de cualquier tipo, los ramos de flores hacen una excelente mezcla porque embellecen el momento que está presente en cualquier lado y en cualquier forma.

Qué hacer cuando un ramos de flores hermosas se ponen mustias rápidamente.

Un efectivo truco casero para alargar la vida de las flores es el siguiente:

En el florero o jarrón donde vayas a colocar el ramo, introduce en el agua una cucharadita de azúcar, otra de sal y tres gotas de lejía.

Las flores te durarán más tiempo si por la noche las sacas al balcón o a la ventana (si no hace mucho frío, obviamente). O bien, que pasen la noche en una habitación más fresca y con una ventana abierta.

Cuando debas escoger un florero, siempre que tengas oportunidad adquiere uno de plata, ya que este material tiene un poder antibacteriano que permite que las flores puestas en él se conserven frescas por más tiempo.

Si ya las tienes en el jarrón, ahora deberás tratarlas como si fueran plantas de interior. Evita que les de el sol directamente, no las expongas a corrientes de aire, tampoco a temperaturas altas o a la sequedad del ambiente.

Ya verás como tus flores se mantendrán hermosas durante mucho más tiempo.

Las flores quedan preciosas en un jarrón llenando de alegría y color una estancia. Algunas, además, perfuman el ambiente.

A continuación te dejo fotos de ramos de flores hermosas para que puedas ver por cual optar para que regales o ya sea para que la uses en ocasiones especiales.

Los ramos de flores sin duda no pasan de moda, se adaptan a cualquier estilo y para cualquier ocasión. El ramo “habla” de ti, de tus gustos, de tu personalidad y hasta de tus sentimientos. Así, un ramo “desafortunado” puede deslucir esa primera impresión a tu llegada o convertirse en un verdadero incordio en el trascurso de la ceremonia.

Un ejemplo de esto son los Ramos de Margaritas Blancas: posee una increíble pureza que simboliza la niñez y amistad a lo largo de su existencia. Durante la edad medieval, muchas madres y amas de casa utilizaban las margaritas blancas para adornar los jardines donde los niños jugaban.

Ramos de Rosas Blancas: un clásico de siempre: 18 rosas blancas de importación adornadas con verdes y micro flores de relleno, envueltas con blonda o celofán y con cinta grabada con dedicatoria a su elección.

Las rosas blancas son símbolo de amistad, pureza, inocencia… No se lo piense, ¡le va a dar una gran alegría!

la rosa blanca ha representado por mucho tiempo la pureza entre amantes que intercambian la flor o la pureza y la inocencia del alma o de la persona que la recibe. Contrario a la pasión asociada con una rosa roja, con una rosa blanca se reconoce al amor eterno, el honor y el respeto.

Ramos de Calas Blancas: estas flores reciben distintos nombres, dependiendo del lugar, son conocidas como Calas, Lirios de Agua, o Cartuchos, en realidad no importa cómo las llames, sino que son algunas de las flores más elegantes y bellas que existen.

Las calas blancas son la ternura y cariño están vinculados a esta flor, que es la imagen de la pureza.

Las calas blancas son la ternura y cariño están vinculados a esta flor, que es la imagen de la pureza.

El blanco, símbolo de la pureza. Este color se asocia con la limpieza y también con tiempos futuros, lo que está por llegar. Es la luz que se difunde.

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo elegir el ramo perfecto?

Para elegir el ramo perfecto siempre dependerá de tu buen gusto y para quién sea el obsequio, ya que dependiendo la ocasión existen muchos estilos y ramos de flores.

Supongamos que necesitar elegir el ramo perfecto para esa persona especial, novia, enamorada o incluso esposa. Pues súper sencillo, lo primero que debes hacer es identificar que es lo que a ella más le gusta, por ejemplo: si les gusta un ramo de rosas o prefiere las flores silvestres, pero sino tienes esa respuesta entonces identifica la personalidad de esa persona ideal, si es alegre, si es cariñosa, incluso hasta si es alérgica. 

De esta manera podrás identificar que tipo de flor utilizar que vaya atada a su personalidad y estoy segura de que el ramo le encantará. Las flores son muy nobles y cada una de ella tiene un significado en especial, algunas representan pureza, otras, pasión, otras alegría, cariño, amistad, entre otras características. 

2.- ¿Cómo elegir un Ramo de Novia?

Para elegir el ramo de novias lo primero que debes saber es cuál será el color de tu vestido y cómo será la ceremonia. Una ves identificado los puntos anteriores pues confiar en tu buen gusto y escoger un arreglo que sea lindo pero que no le quite protagonismo al vestido, si te vas por lo tradicional que es el típico vestido blanco será mucho más sencillo ya que cualquier color queda perfecto, pero si por el contrario eres de esas novias más atrevidas que apuestan por cosas diferentes puedes elegir un vestido color morado, aquí lo ideal es que realices una combinación entre flores moradas, blancas y verdes, otra combinación también podría ser morado con amarillo.

Una vez tengas claro los colores que quieres utilizar en ese caso debes seleccionar el modelo del ramo el cual podría ser estilo bouquet o estilo cascada. Acá lo importante también es que estés consciente de tu estatura ya que en el caso de las novias bajitas les luce más los bouquet redondos y pequeños en cambio si por el contrario eres de estatura alta los arreglos en forma de cascadas son estupendos, también los puedes conseguir como ramos grandes y largos. 

Por otro lado, las novias gorditas pueden decantarse por ramos más voluminosos, mientras que para novias delgadas se recomiendan ramos más discretos o con tallos largos, ya que las novias deben lucir por encima de los ramos y no esconderse detrás de ellos.

De igual forma debes asegurarte de que las flores de tu ramo no te generan alergia ni a ti ni a tu novio, no querrás tener ronchones en la piel el día de tu boda.

Ramos para novias

3.- ¿Cómo elegir el color del ramo de novia?

En este punto sin duda, se trata de una decisión muy íntima. Para elegir el color del ramo de novia, indiscutiblemente debe estar basado en tus gustos y personalidad, si eres romántica, arriesgada o bohemia. En ese sentido, es probable también que apoyes tu elección en algún lindo recuerdo de tu niñez, tal vez, al verlo te traiga a la memoria esas vivencias o anécdotas. Si seguirás la tradición de llevar algo azul, quizás este tono haga parte del ramo. Asimismo, si eres de las que le interesa conocer el significado de los colores y las flores, esta podría ser otra pauta para que lo elijas. Pero sin duda, siempre dependerá de tu personalidad y estilo, incluso si tu boda la prepara otra persona también se basará en tratar de plasmar tu autenticidad a través del color, la forma y el tipo de flores.

4.- ¿Cómo debe ser el Ramo de Novia?

Entre los ramos más comunes están el ramo bouquet, el ramo asimétrico y el ramo de cascada, que se diferencian entre si por la forma en la que se ordenan las flores. 

En el caso del ramo bouquet son flores ordenadas para formar una esfera. 

Bouquet de Novia

En el caso del ramo en forma asimétrico las flores no llevan un orden especifico, incluso la combinación de colores es diferente y la forma es muy espontánea, a mí particularmente me encanta este estilo porque te permite ser mucho más original y autentico. 

Ramo de Novia Asimetrico

El ramo de cascada su diferencia esta en que las floren se organizan de tal manera que tienen una caída, dando una forma alargada y vertical, este ramo como te comente anteriormente es ideal para las novias de estatura alta. 

Ramo de Novia en cascada