Saltar al contenido

Fotos De Ramos De Flores Naturales

22 enero, 2019

Los ramos de flores sin duda alguna siempre estarán en la lista de obsequios a la hora de elegir un regalo para un ser querido. Si decides obsequiar un ramo de flores naturales al momento de elegir el tipo de arreglo debes escoger varias florales, no demasiado verdes, es decir, deben tener las flores muy abiertas y parcialmente abiertas, de esta forma dispondremos de una floración completa en el jarrón.

Elegiremos ramos de flores naturales, salvo en composiciones especiales, las varás rectas y los tallos firmes de unos 60-70 cm de longitud, pero no demasiado gruesos (menos que un lápiz), las hojas deben estar limpias de manchas y daños. Las espigas deberán tener más de quince flores, de las cuales al menos seis deberán estar abiertas.

Los ramos de flores naturales lucen muy elegantes y modernos siempre y cuando elijamos las flores mas adecuadas para cualquier ocasión.

Tipos de ramo de flores 

Alambrado.- Es la técnica que mejor manejan los expertos floristas. El truco esta en unir las flores para crear cascadas y colgantes.

Bride.- Las flores van pinchadas en una esponja central que las mantiene húmedas y frescas. Aunque son un poco más complicados de tomar es la mejor técnica para el verano y climas secos.

Tallo.- Son fáciles de manejar e ideales para bodas al aire libre. Para estos se usan flores de tallo largo y se compactan para tomar el ramo.

Para mantener las flores en buen estado es muy importante que estén lo más frescas posible. Para eso se recomienda adquirirlas en un lugar especializado, ya que allí suelen hacerle un tratamiento para que se mantengan hidratadas y en perfecto estado por más tiempo.

Si eres original y te gusta diferenciarte de los demás sorprendiendo con detalles, a continuación te ofrecemos unas fotos de ramos de flores naturales, que te pueden ayudar a la hora de elegir el ramo.

 

Las flores son fundamentales en todo matrimonio, ocupan un lugar de preponderancia y además se las utiliza en múltiples tareas, desde el auto que llevará a los novios hasta la decoración del salón pasando por el sitio de la ceremonia o los trajes y accesorios del novio y la novia.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo conservar más tiempo un ramo de flores?

2.- ¿Cómo hacer ramos de flores naturales?

3.- ¿Cómo elegir el ramo según tu figura?

4.- ¿Cuándo y cómo regalar flores?