Saltar al contenido

Fotos De Ramos De Flores Rosas

22 enero, 2019

Toda futura novia ama los ramos de rosas, sobre todo porque resultan una excelente opción para llenar de vida cualquier espacio y poner el toque de originalidad a su atuendo nupcial.

Las rosas están entre las flores más comunes vendidas por los floristas, así como uno de los arbustos más populares del jardín. Las rosas son de gran importancia económica tanto como cosecha para el uso de los floristas como para la fabricación de perfumes.

Si eres original y te gusta diferenciarte de los demás sorprendiendo con detalles, a continuación te ofrecemos unas imágenes de ramos de rosas que te pueden ayudar a la hora de regalar esta flor.

Ramo de rosas naranjas: aquí te ofrecemos una magnífica combinación para conseguir este sensacional ramo de rosas que inspira pasión y alegría. Esta bella mezcla de rosas de colores tornasolados, nos deslumbra por su luminosidad. Es un ramo ideal para regalar a todos los corazones ardientes y enamorados.

Preciosos ramos de novia con composiciones florales protagonizadas por la flor reina del amor y la pasión, la rosa, siguiendo las últimas tendencias en diseño floral. Rosas blancas y rosas de deliciosos colores formando una romántica sinfonía de belleza y evocadoras fragancias junto a otras hermosas flores.

Cómo conservar un ramos de rosas

  • Lo más sencillo y lo que les garantizará un mayor éxito es llevarlo a profesionales de la floristería. Si no queréis arriesgarte a hacer algo mal y estropearlo, pregunta presupuestos y luego decide qué hacer, pero no esta demás darte algunos consejos para conservar el ramo
  • Se le pone una aspirina en el agua y cada vez que la cambies le pones otra y si ves algo mal en los tallos le cortas un poquito
  • Los tallos más blandos pueden ser cortados de manera recta, mientras que los tallos más firmes deben ser cortados con una inclinación de unos 40° a 50°, en diagonal. Algunos tallos leñosos pueden ser incinerados en los quemadores de la cocina, para cauterizarlos y prolongar su vida en el florero

 

Los ramos de rosas son ideales para cualquier ocasión, los puedes regalar a una tía, a una amiga, a tu mamá, a la abuela, a esa chica que te genera mariposas en es estomago, en fin, a quien tu más quieras, incluso dependiendo del color tienen un significado diferente.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo elegir el ramo perfecto en San Valentín?

2.- ¿Cómo elegir el ramo de flores perfecto para cada ocasión?

3.- ¿Qué flores elegir para tu ramo de novia?

4.- ¿Cómo cuidar un ramo de rosas naturales?