Saltar al contenido

Fotos De Ramos De Novia En Cascada

22 enero, 2019

El día de hoy me apetecía hablarles del complemento más importante para una novia, que es el ramo de novia. Creo que a todas nosotras nos gustan las flores este es un complemento principal que se debe reflejar nuestra personalidad y gustos, hoy les hablare de fotos de ramos de novia en cascada o también conocido como ramo con caída.

Los ramos de novia en cascada suelen ser de un estilo muy habitual, mas adelante verán que no siempre tiene porque ser así precisamente, ideales para elegantes, modernas y grandes bodas. Hace años atrás eran los ramos de novias mas preferidos entre las novias, en la actualidad han perdido un poquito de auge pero se puede hallar con ramos de novia en cascada de lo más actual y moderno, de este mismo se trata este articulo de hoy de ramos de novia con cascada muy actuales y modernos, espero que te gusten y puedas disfrutar de estos diseños de ramos muy hermosos.

Los ramos de novia en cascada son perfectos para las novias que son de estatura alta, ya que restan la altura, también que te des cuenta del tamaño de tu cola para que este en armonía con la caída del ramo, estos pequeñísimos detalles son importantes que se debe tener en cuenta, no te olvides. Si tu vestidos de novia posee una falda con bastante volumen este ramo de novia en cascada es perfecto, también se tiene en cuenta la concordancia del look total.

A continuación te daré un concejito espero que lo tomes en cuenta, aunque no sea tan experta en flores, me atrevo a aconsejarte que las flores que optes sean muy discretas para que no se reste protagonismo al vestido de novia, ya que es un tipo de ramo de gran tamaño. Te cuento que este tipo de ramo de novia en cascada son mis favoritos, es por eso que me atreví a hacer una selección de los mejores ramos de novia en cascada son hermosos, son todos mis favoritos y la mayoría de los ramos son modernos y elegantes para las novias actuales y modernas.

Aquí en esta foto te muestro un ramo de novia en cascada con flores blancas y unas cuantas hojas de color verde que da realce al ramo y además le dará un toquecito de color al vestido blanco, es muy bonito y muy sencillo de hacerlo.

En la siguiente foto te muestro un ramo de novia en cascada pero con un color maravilloso, espectacular para dar realce al vestido de novia, este ramo esta hecho con rosas de color rojo, este ramo es ideal para las novias que se atreven a todo.

Aquí te muestro otra foto de un ramo de novia en cascada, pero esta vez en color rojo y blanco. Como podrás ver esta combinación es perfecta y es ideal para las novias que llevan un detalle color rojo en su vestido. Espero que les haya gustado mi selección de ramos de novia en cascada, es cierto que los ramos en cascada de la actualidad no están pasados de moda.

Cómo combinar un ramo moderno y original

Si deseas para completar tu traje de novia un ramo moderno y original deberás ser muy cauta con el estilo elegido y tener en cuenta:

  •  El único accesorio de un vestido de novia sin demasiados detalles llamativos debe ser un ramo de novia original.
  • Algo que es sumamente romántico y se adapta fácilmente a los ramos originales es el estilo vintage.
  • Lograr un ramo original es tarea simple y se puede combinar de forma natural con el vestido de novia y otros accesorios similares con un estilo muy moderno y super juvenil.
  • Un ramo moderno para un novia muy clásica puede ser un gran desafió que se puede superar con elegancia y un buen gusto.
  • Algo que puede resultar igual de original sin emplear elementos raros en su confección y combinar perfectamente con cualquier estilo de traje que elijas puede ser un ramo tradicional de hermosas flores naturales.

Ramos de Novia Originales y Modernos3

Como Elegir un ramo de novia

Forma
Escoge una forma de bouquet que te complemente. Es importante escoge un bouquet que te haga sentir cómoda y relajada mientras lo cargas. Usualmente si eres petit, un bouquet pequeño te lucirá mejor. Si eres alta un bouquet en cascada te lucirá mucho.

Complexión
Es importante que el color de las flores sea un complemento al color de tu complexión. Las flores deben ir de acuerdo a tu color de piel.

Estilo del vestido
Si tu vestido es muy chic y contemporáneo, tienes la opción de un bouquet moderno, extravagante o de formas arquitectónicas.  En cambio, si tu vestido es muy tradicional o  tiene muchos detalles de encaje o bordados, es necesario buscar un bouquet que coordine con estas características.

Sobretodo escoge un ramo que vaya de acuerdo a tu personalidad. Un ramo que te sientas cómoda durante el día y que al ver las fotografías en años venideros puedas ver con gusto.

Ramos de Novia Originales y ModernosRamos de Novia Originales y Modernos7Ramos de Novia Originales y Modernos6Ramos de Novia Originales y Modernos5Ramos de Novia Originales y Modernos4Ramos de Novia Originales y Modernos1

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo debe ser el Ramo de Novia?

2.- ¿Cómo elegir el ramo de novia según tu estatura?

3.- ¿Cómo hacer un ramo de novia en cascada?