Saltar al contenido

Ideas Para Decorar La Mesa De Los Novios

22 enero, 2019

La mesa de los novios tiene que ser la más hermosa, la más elegante y la más especial de todas las mesas que habrá en el banquete del matrimonio, por eso es muy importante que con tiempo de anticipación veas cómo la vas a decorar. Para ello en está ocasión he decidido darte lindas e inspiradoras ideas para que sepas cómo decorar esa mesa. Así que presta mucha atención.

8 Ideas para decorar la mesa de los novios 

1.- Para un matrimonio elegante: usa manteles largos, flores y velas, combínalas con sillas bonitas y tapizadas, le brindarán el toque final de elegancia.

2.- Para un matrimonio al aire libre con toques vintage: elige arreglos florales a base de rosas y follaje verde, bríndale el toque vintage incluyendo manteles de encaje, velas y candelabros para poner encima de la mesa de los novios.

3.- Para un matrimonio original y moderno: las letras de madera están muy de moda en la actualidad para la decoración de los matrimonios, inclúyelas en la mesa de los novios, pero no olvides de acompañarlos con flores naturales. Si el matrimonio se realizará en la noche usa velas y juega con los efectos de la iluminación.

4.- Para un matrimonio actual: iluminación especial para la base de la mesa de los novios, combinado con detalles como arreglos de flores y telas de colores, son ideales si lo que deseas es una decoración actual para tu matrimonio.

5.- Para un matrimonio ramántico: para una decoración cien por ciento romántica, usa una mesa de vidrio, flores y velas, y conseguirás un efecto que hará suspirar a todos los invitados.

6.- Para un matrimonio sencillo:  si lo que deseas es una decoración sencilla pero a la vez que sea bonita y con detalles especiales, será suficiente con un arreglo floral especial, distinto a los otros centros de mesa. Combina muy bien el color de las flores con el color del mantel de la mesa de los novios.

7.- Para un matrimonio original y romántico: crea formas a lo largo de la mesa utilizando tul de algún color atractivo, si deseas ser más original, en vez de poner el arreglo floral en el centro de la mesa, coloca en una esquina será una  forma distinta de decorar la mesa de los novios.

8.- Para un matrimonio minimalista: para una decoración minimalista, pero que no pierda el airecito romántico que tiene que tener siempre una boda, elige por utilizar pocos arreglos florales  en la mesa y trata de usar un solo tipo de flor y de un mismo color. Usa el mismo patrón para decorar las sillas de los novios y conseguirás la armonía perfecta.

Ahora ya sabes las ideas para decorar la mesa de los novios, pues solo faltaría que elijas la que más te gusta. Espero que está información te sirva de algo. Hasta la próxima.

Centros de Mesa para Boda con Velas Flotantes

Ya se acerca el día de tu boda. Haz hallado el vestido ideal, el salón de recepción ya está reservado y haz elegido las flores. Con todas las cosas grandes ya listas es hora de que te enfoques en los pequeños detalles, pero no por eso son menos importantes. Tales como como los centros de mesa, que elegir entre las muchas opciones que hay. Una opción elegante sencilla, y rápida son los centros de mesa con velas flotantes.

fotos-de-centros-de-mesa-con-cristales

Son sencillas de hacer y existen varias opciones de personalización para que sean el completo ideal en tu mesa para el día más importante de tu vida. Ya sea que estés planeando hacer una boda formal o una boda un poco informal que el diseño del centro de mesa vaya de acuerdo a tu estilo.

centros-de-mesa-con-velas

– Lo que se necesita primero es la base de los centros de mesa. Espejos pequeños harán un espectacular trabajo como bases, ya que multiplican el efecto casual, reflejan la luz y no cuestan tan caros. Se puede agregar pétalos de rosas a la base. Otro material que funcione muy bien como base que puede ser tela, un recuadro de gaza o seda. O puede ir directo sobre el mantel.

fotos-de-centros-de-mesa-con-cristales5

centros-de-mesa-con-velas1

– Luego de haber elegido la base, es indispensable determinar que tipo de recipiente se va utilizar, vasijas, fuentes, vasos o floreros. No debe observarse como una vasija encimado sobre una base, con el fin de lograr el efecto total de las velas flotantes, lo mejor es usar un recipiente de cristal u otro material que sea trasparente.

fotos-de-centros-de-mesa-con-cristales6

– Ahora es el turno de elegir las velas, tienes que tener en cuenta las medidas del recipiente donde estarán flotando. No vayas a colocar muchas, debes recordar que deben moverse para que creen destellos de luz. Asimismo debes revisar bien todos los detalles de las velas antes de que lo compres. Pues tienes que asegurarte de que las velas duren mucho tiempo y que sean sin aroma.

fotos-de-centros-de-mesa-con-cristales7

– Una vez que tengas ya elegida la base, el recipiente y las velas, puedes volver y agregar unos últimos toquecito de tu estilo personal. Las posibilidades son varias, listones alrededor de la vasija del mismo tono que los vestidos de las damas de honor, pegar algunas flores secas en la zona de afuera del recipiente o colocar velas pequeñas votivas a su alrededor. En fin, las opciones son varias, pero lo importante es que al dar un pasito atrás y veas el arreglo, este te identifique, te represente, sea parte del todo en la festividad.

fotos-de-centros-de-mesa-con-cristales8

Tortas Hermosas para Bodas

Un elemento imprescindible que le pone encanto y sabor a una boda o matrimonio es la torta. ¿Tú ya escogiste la torta indicada? Observa estas deliciosas opciones de tortas hermosas para bodas.  Hoy en día hay una gran diversidad de sabores y diseños de tortas para ese día tan importante y especial de la vida.

Una gran opción, si aún no tienes idea de cómo optar por la torta debes tomar inspiración de las bodas de las famosas. Como la torta que fue creada para la boda real entre Catherine Middleton y el príncipe William en el año 2011. Pues una enorme torta de frutos secos, de ocho niveles, fue hecha por la repostera inglesa Fiona Cairns y decorada con noventa flores de azúcar y glaseada en color blanco.

pasteles-para-matrimonios

Otra torta real, que ha quedado plasmada en la memoria de varias novias, es la torta de la boda de la princesa Charlene y Alberto de Mónaco. Pues la enorme torta de diete pisos con dos miel flores de azúcar y cincuenta kilos de fresas. Aunque, estos ejemplos solo son una hermosa fuente de inspiración para que lo adecues a tu elección, al presupuesto y estilo de su boda.

pasteles-para-matrimonios1

Las flores son un elemento perfecto para decorar las tortas, esto es gracias a que pueden realzar la belleza de la base más simple si se le añade unos toquecito de color. Incluso una torta pequeña, si elijes por hacer una boda o matrimonio íntimo, será emocionante si representa a la pareja desde todos sus ángulos.

pasteles-para-matrimonios8

Los diseños más modernos incluyen las cubiertas glaseadas lisas, poquitos adornos, como las flores comestibles o naturales y nada copetes de merengue. Si tú y tu novio se destacan entre sus familias y amigas o amigos como personas muy divertidas, de seguro que no se sorprenderán de que lleven a cabo una boda sencilla pero a la vez con mucho ingenio.  Ya sea en la forma de la torta, en los accesorios o en los adornos, esta es una muy buena opción para novios jóvenes. Incluso los novios más pesados de la familia pueden tener una torta encantadora y con mucho estilo. Este modelo de torta es ideal para esos novios.

pasteles-para-matrimonios3

Los novios más elegantes desean detalles dorados, listones, simetrías y decoraciones tradicionales. Este es un modelo de torta que se hizo con inspiración de una boda real. Sin duda alguna es una torta muy elegante y hermosa.

pasteles-para-matrimonios4

Para las novias soñadoras que desean una boda como de cuento de hadas, no hay nada mejor una torta llena de flores. El verde, el violeta y el rosa, son colores tradicionales en los adornos de las tortas.

pasteles-para-matrimonios7

Y de seguro que los puristas desearán asombrar a sus invitados con una perfección y un diseño con ángulos muy exactos. Esta torta de muchos niveles, con modo de cajas de regalo y muy bien decorada puede cubrir sencillamente esa exceptiva.

pasteles-para-matrimonios6

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo decorar la mesa de los novios?

2.- ¿Cómo destacar la mesa de los novios?

3.- ¿Cómo hacer un centro de mesa para los novios?