Saltar al contenido

Ramos De Flores De Gominolas

19 enero, 2019

Los ramos de flores de gominolas, chuches u otra golosina son una idea muy original para regalar a esa persona especial a quien tanto quieres, son ramos muy hermosos y sobretodo dulces que le encantarán a la persona a quien decidas entregárselo.

Un ramo de esta naturaleza de deliciosos dulces es un regalo perfecto para las personas que le encanta los dulces y sobretodo quedará muy encantada con este regalo que es muy moderno hoy en día, pero para ser mas original, tu mismo los puedes hacer con los paso que te dejo a continuación.

Materiales:

  • Chuches y gominolas de los colores que desees, en este caso he usado de color rosa, blanco
  • Un cartón redondo que trae envuelto rollo de papel suaves
  • Una bolsa de celofán de un tamaño del que pretendas hacer el ramo
  • Un pliegue de papel de regalo u otro papel decorado
  • Cinta para atar el ramo
  •  Tijera y cinta para pegar

Procedimiento:

Primeramente coloca las chuches y las gominolas en un plato, la cantidad que vas a usar.

Para no cansarte mucho con la descripción del procedimiento de como elaborar este dulce y elegante ramo de golosinas a continuación te dejo el vídeo en el cual podrás ver más detalladamente como elaborarlo y lo comprenderás mucho mejor.

Si logras aprender a elaborar estos modernos y deliciosos ramos, los podrías utilizar para obsequiar en la boda de tu mejor amiga, un bouquet de lo más dulce,  ideal para las novias más golosas, probablemente irresistible y que no dejará indiferente a ninguno… ¡porque a nadie le amarga un dulce!

Existen infinidad de variedades de dulces con distintas formas, tamaños y colores, con los que puedes confeccionar un bouquet de prácticamente cualquier color y estilo para adecuarlo a tu look y al resto de la decoración de tu boda o la de tu mejor amiga. Puedes combinar desde piruletas, caramelos, galletas, golosinas, chocolates, bombones, chupachups, caramelos de regalices, etc… para conseguir un fantástico ramo único y lo más sorprendente: ¡comestible!

Estos elegantes, dulces y encantadores ramos de novia, esta elaborado con Gominolas de colores muy modernas que va con las últimas tendencias en ramos para novias.

Fotos de ramos dulces

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo hacer un ramo de dulces?

Sin duda este ramo es el favorito de muchos, lo primero que necesitas es conseguir los materiales básicos para elaborar esta delicia, una vez tengas todo solo echa tu imaginación a volar y verás que lograrás un resultado increíble. 

Necesitarás: dulces, caramelos o chocolates de tamaño mediano o grande, palitos de brocheta, papel celofán, papel de seda o papel de china, pistola de silicón, moño o listones, cinta adhesiva. Opcional: flores y ramas artificiales.

Procedimiento: comienza por pegar las varitas o brochetas en cada dulce. Aplica una capa en la varita y pega directamente en la parte de atrás del dulce. Haz todas las varitas que necesites. Luego corta el papel en forma de un gran rectángulo, coloca los dulces ya pegados encima y dobla las dos puntas inferiores del papel hacia adentro, pegando muy bien con cinta adhesiva. Debes arreglar el papel de tal manera que los dulces sean visibles. Luego anuda un gran moño en la parte de abajo. Puedes añadir ramas y flores artificiales al ramo para que se vea más lindo.

2.- ¿Cómo hacer bouquets con dulces?

El procedimiento es exactamente igual al mencionado anteriormente aquí lo que varía es la selección de los dulces y la forma en la que debes armar el ramo. 

En este caso lo ideal es que escojas chuches y gominolas de los colores que desees, en este caso he usado de color rosa, blanco o también podrían ser bombones redondos. 

Tal y como te indique arriba debes usar los palitos de brocheta para encajar o pegar los dulces, una vez tengas todo listo, comienzas a armar tu ramo en forma asimétrica puedes ir combinando con algunas flores artificiales para que el ramo se vea más natural o si prefieres selecciona solamente dulces.

Acá te comparto un tutorial para que veas lo sencillo que puede ser armar un ramo de dulces.

3.- ¿Cómo hacer un ramo de rosas con chucherías?

Es súper sencillo solo debes mezclas las rosas con las chucherías e ir alternando, por supuesto también debes decidir que quieres que luzca más, si las rosas o los dulces, esto es importante a la hora de adquirir los materiales. También es importante el color de rosas que selecciones porque la idea es que los dulces puedan resaltar en el ramo, si no se notan no tiene sentido agregarlos, fíjate en este vídeo cómo lograrlo.

4.- ¿Cómo hacer un ramo de golosinas?

Los ramos de golosinas son ideales para los más pequeños de la casa, para obsequiar por su cumpleaños, en navidad, porque saco buenas calificaciones en la escuela o simplemente para demostrarle tu amor y cariño. 

Además son súper fáciles de hacer, como siempre digo solo debes dejar que tu creatividad fluya y siempre buscar la manera de que tu diseño sea único y original. Para ello te mostraré un videito dónde podrás aprender varias técnicas y también generar ideas.