Saltar al contenido

Ramos De Flores De Pañales

22 enero, 2019

Los ramos de flores son muy bonitos pero no son ideales para los bebés, sin contar que son dañinos para colocarlo en la habitación del recién nacido ya que les puede ocasional algún tipo de alergias. En cambio los ramos de pañales son prácticos, útiles y originales, también son un detalle precioso para llevar al hospital y que adornará la habitación del bebé.

Regalar un hermoso ramo de flores de pañales es un detalle especial para una amiga o prima que acabe de dar a luz, para hacerle llegar nuestro cariño y felicitarla por el nacimiento de su bebé.

Los ramos de flores de pañales se puede usar para decorar la habitación del bebé, en la siguiente imagen podrán observar que se ha utilizado pañales, hojas verdes artificiales para darle un toque de originalidad y cinta para atar el ramo y hacer que luzca más hermoso.

En la siguiente imagen tenemos otro hermoso ramo en el cual se ha utilizado una maceta de color rosa, 12 pañales que se han convertido en flores, un molinillo, un babero, un par de calcetines, dos bodies, dos ramas de hojas verdes artificiales. La maceta va envuelta en papel de celofán con lazo, y contiene una tarjeta  para que lo puedas personalizarla.

Sin duda alguna, en estos tiempos cualquier recién parida estaría feliz de recibir un ramo de pañales para su bebé, observa que original y diferente nuestra próxima imagen, solo debes usar tu creatividad para que tu obsequio sea único.

Cómo hacer un ramo de flores con ropa

Los ramos de flores con ropa son muy conocidos desde el años 2005, tanto en Estados Unidos como en Europa pero hoy en día ya son muy conocido en todo el mundo, además de todo esto puedes ser tu quien elabore tu propio ramo con ropa de bebe.

El Bouquet consiste en enrollar los artículos que piensas regalar al nuevo bebé, camisetas, calcetines, gorritos, baberos, incluso cobijitas, todo para lograr un ramo lleno de colores tiernos, coloridos o vibrantes, según sea tu regalo.

Con la ropita del bebé podemos hacer una similitud de flores y con elementos decorativos como hojas de plástico, virutas de colores, una caja bonita, etc, para así convertir un detalle sencillo y económico, en algo mucho más atractivo y coqueto. En el siguiente vídeo te explico el procedimiento paso a paso par hacer este original ramo.

Como Hacer un Ramo de Flores con Ropa de Bebe

Los ramos de flores con ropa son muy conocidos desde el años 2005, tanto en Estados Unidos como en Europa pero hoy en día ya son muy conocido en todo el mundo, ademas de todo esto puedes ser tu quien elabore tu propio ramo con ropa de bebe.

El Bouquet consiste en enrrollar los articulos que piensas regalar al nuevo bebé, camisetas, calcetines, gorritos, baberos, incluso cobijitas, todo para lograr un ramo lleno de colores tiernos, coloridos o vibrantes, segun sea tu regalo.

MATERIALES:
  • Ropa para bebés (camisas, calcetines, pantalones de niño, pañalesetc)
  • Alambre floral de calibre grueso
  • Imperdibles
  • Cinta

Estos materiales son opcionales

  • Florero
  • Espuma floral verde

Los ramos de flores de la ropa de bebé son centros de mesa o regalos perfectos para una fiesta de embarazada, regalo de baby shower. Son también lindos regalos para dar la bienvenida a un bebé nuevo al mundo. Puedes usar cualquier cantidad de ítems de diferentes colores, así como paños o toallas. Elige los colores para reflejar el género de bebe, o simplemente selecciona los que a ti te gusten y obtendrás con un hermoso ramo de flores con ropa de bebe para regalar.

Procedimiento para Hacer un Ramo de Flores con Ropa de Bebe Solo se necesita un poco de ingenio para poder lograr un regalo original.

* Primeramente es una superficie plana y limpia coloca toda la ropa de bebé. Usa toallas, camisas, pantalones de pañales para bebes y calcetines para bebe, si quieres hacer un gran ramo. Corta una pedazo de alambre floral de calibre grueso para cada prenda de ropa.

* El segundo paso para hacer el ramo es realiza las flores de calcetines. Enrolla cada calcetín, debes empezar por el dedo del pie. Al final de cada calcetín abre con tus dedos, seguidamente sobre la parte superior del rollo dobla el extremo. Coge un pedazo de alambre y desliza en el extremo inferior de cada calcetín enrollado, luego con cinta floral envuelve sobre el fondo a 1/4 del rollo y abajo en la espiga de alambre.

* El tercer paso para hacer el ramo es realizar las flores de toallitas. Coge cada una de las toallitas y dóblalo por la mitad, una ves dobladas nuevamente dóblalo por la mitad. Ahora procede a enrollarlo todas las toallitas y para sujetarlo los extremos contra los rollos utiliza los imperdibles.En el extremo de cada rollo, entre los imperdibles desliza un pedazo de alambre y los tallos cúbrelos con cinta floral sobre los tallos.

* El cuarto paso para hacer el ramo es realiza las flores de camisas y pantalones. Dobla por la mitad los pantalones o la camisa de pañal longitudinalmente. Mete las mangas de las camisas de pañales. Enrolla la camiseta o los pantalones doblados firmemente y para sujetarlo los extremos contra los rollos utiliza los imperdibles.En el extremo de cada rollo, entre los imperdibles desliza un pedazo de alambre y los tallos cúbrelos con cinta floral sobre los tallos.

* El quinto y ultimo paso para hacer el ramo es reunir todas las flores de ropa y envuelve una cinta alrededor de los tallos. Alternativamente, llena una maceta con espuma floral y adhiere el final de cada vástago en la espuma.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo hacer un centro de mesa con calcetines de bebé?

2.- ¿Qué flores regalar para el nacimiento de un bebé?

3.- ¿Cómo hacer un hermoso bouquet con pañales?