Saltar al contenido

Ramos De Flores Naturales Para Xv Anos

19 enero, 2019

En está ocasión vamos a hablar de un tema que le encantará a todas las jovencitas que están por cumplir sus quince años, les mostraré varias imágenes de ramos con flores naturales perfectos para quinceañeras. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que alguno de ellos te va encantar para tu fiesta de quince años, pero antes es importante que sepas elegir la opción más ideal para ti. 

Cuando de fiesta de quince se trata, los preparativos son muchos y las cosas para tener en cuenta también son muchas, pero algo que es mucho mas importante y que muchas veces es un problema poder elegir el ramo y el vestido correcto.

Sin duda un detalle muy importante es la selección de los arreglos florales, tanto sea para los que la niña llevará entre sus manos, como para los centros de mesa y todos los arreglos florales que se usarán en todo el local así que toda nuestra energía se irá allí. También se tendrá el afán de elegir la flores mas adecuadas que vayan con la personalidad de la quinseañera y la estación del año.

Para ello existen varios tipos de bouquet, pero los bouquets redondos son los mas adecuados e ideales para  este tipo de fiestas, no solo porque son clásicos, sino porque se puede  crear con gran  libertad con todas las flores de diferente color y clase.

A continuación te muestro varias opciones con diferentes forma y color para que puedas elegir tu ramo de flores según tu estilo y personalidad.

RAMO CON FLORES ROSADAS

Este ramo de forma de cascada está elaborado con flores rosadas y hojas verdes. Pues este ramo es perfecto para una jovencita que le gusta lucir romántica, delicada y hermosa a la misma vez.

RAMO CON FLORES DE DIFERENTES COLORES

Este ramo de forma redonda está elaborado con flores de color amarillo, naranja, rojo y rosado, y hojas verdes. Pues este ramo es perfecto para una jovencita que le gusta llamar la atención.

RAMO CON FLORES ROJAS Y BLANCAS

Este ramo de forma redonda está elaborado con flores de color blanco y verde, y asimismo tiene hojas verdes. Ten en cuenta que este ramo es perfecto para jovencita que le gusta lucir moderna y original a la misma vez.

RAMO CON FLORES DE COLOR ROSADO Y CREMA

Este ramo de forma asimétrica está elaborado con flores de color rosado y crema, y asimismo tiene algunos helechos verdes. Pues este ramo es perfecto para jovencita que llevará puesta un vestido sencillo porque le dará un toque espectacular.

RAMO CON FLORES DE COLOR AZUL

Este ramo de forma de cascada está elaborado con flores de color azul y hojas de color verde. Pues este ramo también es perfecto para una jovencita que le gusta llamar la atención en cualquier parte.

RAMO CON FLORES DE COLOR ROJO

Este ramo en forma redonda está elaborado con flores de color rojo y algunas hojas verdes, y además tiene brillos en todos los pétalos. Este ramo es perfecto para una jovencita que romántica y clásica.

RAMO CON FLORES DE COLOR NARANJA

Este ramo está elaborado con flores de color naranja y algunas hojas verdes. Pues ten en cuenta que este ramo es perfecto para una jovencita que desea lucir moderna en su fiesta de quince años.

RAMO CON FLORES EN TONOS PASTELES

Precioso ramo de forma redonda elaborado con flores de tonos pasteles. Este ramo es perfecto para una jovencita que desea lucir romántica, hermosa y femenina en su fiesta de quince años.

RAMO CON FLORES DE COLOR MORADO Y BLANCO

Este ramo de forma redonda está elaborado con flores de color morado y blanco, y además tiene algunas hojas verdes. Pues ten en cuenta que este ramo es perfecto para una jovencita no tan atrevida.

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo Hacer Un Ramo Para XV Años?

Por lo general existen muchísimas formas y técnicas para elaborar un ramo de de flores para 15 años. Lo principal es identificar de qué color será el vestido de la quinceañera y cuáles son sus flore preferidas, si por alguna razón ella no está segura de ese tema te puedes guiar por su personalidad para que de está manera logres tener un diseño original y qe se parezca a la homenajeada. En el siguiente vídeo te indicaré cuáles son los materiales que necesitas, te mostraré algunas ideas y técnicas para que puedas elaborar tu propio ramo o escoger el diseño.  

2.- ¿Qué flores para quinceañera elegir?

Son muchas las opciones y honestamente cuesta mucho tomar la decisión, pero uno de los arreglos más comunes son los ramilletes por ejemplo, girasoles atados con una cinta blanca o amarilla. También puedes utilizar orquídeas, rosas, gerberas o claveles. Siempre dependerá de tu buen gusto y de la personalidad de la quinceañera tal y como lo indiqué anteriormente. 

3.- ¿Qué diseños de ramos para quinceañeras están de moda?

Actualmente las tendencias del momento proponen unos ramos bien pequeños y con mucho volumen, también otra de las tendencias favoritas es que los ramos combinen flores de diferentes estilos hasta de colores, pero tienes que asegurarte de que sean colores que se ven bien en conjunto. A continuación, preparé una galería con imágenes más amplias en donde podrás ver a detalle cómo se compone un ramo de XV años actualmente, espero que te gusten muchísimo todas las ideas.

Diseños de ramos para quinceañeras  Diseños de ramos para quinceañeras  disenos-ramos-quinceaneras (1)  Diseños de ramos para quinceañeras  Diseños de ramos para quinceañeras      Diseños de ramos para quinceañeras      Diseños de ramos para quinceañeras   Diseños de ramos para quinceañeras

4.- ¿Cómo conservar el ramo de quinceañera?

Son muchas las formas que se utilizan para conservar los ramos, la mayoría de los floristas utilizan laca, el proceso consiste en colocar tu ramo en un lugar seco y oscuro boca abajo, se rodea el ramo con periódicos con mucho cuidado hasta que se sequen solas.

Otra técnica muy recomendada es secar los pétalos también debemos separar con anterioridad para después rociarlos con aerosol.