Saltar al contenido

Ramos De Novia Con Flores De Invierno

22 enero, 2019

En la época de invierno se consigue una amplia variedad de flores para que las novia que desean llevar a cabo su boda en esta época puedan lucir un lindo, moderno y original ramo de novia. Varias de las flores que solo se hallan en la época de frió tienen mucha personalidad, así que si contraes matrimonio en invierno te recomiendo que aproveches al máximo las flores que te brinda está época para hacer tu ramo de novia.

A continuación te detallo cuáles son esas flores que puedes utilizar para la ceremonia:

Anémonas

Estás flores son muy usadas en los ramos de novia para bodas de invierno. Asimismo las hay de muchos tonos y combinan súper bien con cualquier otra flor. Para ello en seguida te muestro dos imágenes para que observes que lindos y originales quedan los ramos. El primer ramo es con anémonas y peonías, una combinación ideal. El segundo es con anémonas, rosas y flores silvestres, pues muy hermoso.

Tulipanes

Son las flores más preferidas por parte de las novias que van a contraer matrimonio en invierno. Son bastante resistentes al clima y lucen fabulosas y muy elegantes con cualquier estilo de novia. Asimismo los tulipanes son ideales para las novias soñadoras, y son también ideales para hacer arreglos florales.

Se puede hallar en muchos colores y lucen espectaculares especialmente en las bodas de invierno que se realicen en la noche. En seguida un ramo de novia para boda en invierno con solo tulipanes blancos.

Ranúnculus

Estas flores también son conocidas como marimoñas o francesitas. Los ranúnculos son las flores más lindas de esta época y se asemejan mucho a las peonias. Asimismo soportan bajas temperaturas y hay de muchos colores vivos, sin embargo las más favorecedoras son en colores pasteles.

Además son perfectas para toda clase de bodas, desde las más modernas hasta las rústicas o vintage. Su tallo largo que poseen hace que sean muy sencillas de manejar al momento de hacer el ramo de novia. Los ranúnculos florecen a comienzos de invierno por lo que son ideales para las bodas que se realizarán en esa época. En seguida un ramo de novia con ranúnculus de color blanco y flores silvestres.

Rosas

La apuesta más segura para un ramo de novia son las famosas rosas. Discretas y muy elegantes, las puedes hallar en cualquier época del año. Ya sea en color blanco o en los colores que desees, con las rosas lograrás tener un ramo de novia verdaderamente muy elegante y especial. En seguida un ramo de novia con rosas blancas y ramas verdes.

Calas

Estas flores son las más utilizadas para elaborar ramos de novia, ya que hay una gran variedades de colores y tamaños. Ya sea de tallo largo o corto, clásico o silvestre, las calas proporcionan un aire súper elegante siempre a las bodas. En seguida un ramo de novia con calas moradas y rosas blancas, especialmente a mí me gusta mucho.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo decorar tu boda en invierno?

2.- ¿Con que colores decorar una boda en invierno?

3.- ¿Cómo organizar una boda de invierno?

4.- ¿Cuáles son los secretos del ramo de novia de invierno?