Saltar al contenido

Ramos Flores Felicitar Cumpleanos

19 enero, 2019

En este nuevo artículo descubrirás cuáles son los ramos de flores más adecuados para regalar por su cumpleaños a una mujer, un hombre y a niños. También, te mostraré algunas fotografías de ramos de flores para cumpleaños. 

RAMOS DE FLORES PARA HOMBRES 

Pese a que no es tan común, los hombres se sienten muy halagados cuando alguien les regala un ramo de flores. Pero hay que saber que a ellos les encanta los ramos sencillos y no tan sofisticados como los de las mujeres.

Los tulipanes, los gladiolos y las azucenas son las flores más adecuadas para obsequiar a un hombre, así como una atractiva corona de flores zen. Asimismo, las flores de colores fuertes como la heliconia.

Las rosas también son adecuadas, pero hay que saber que un ramo de rosas rojas es más para mujeres ya que transmiten amor y pasión, así que es mejor que elijas rosas en otros colores fuertes y llamativos.

Y si es para felicitar a tu novio o esposo entonces no dudes en obsequiarlo un ramo de orquídeas, pues esto es porque transmiten amor puro y felicidad.

En seguida te muestro algunas imágenes de ramos de flores para regalar a ese hombre en el día de su cumpleaños:

 

RAMOS DE FLORES PARA MUJERES 

A las mujeres les encanta que le regalen ramos de flores, por eso no dudes en obsequiar a una mujer para demostrarle cariño y apogeo. Ahora bien, tienes que saber elegir las flores adecuadas, porque existen muchísimas.

Un ramo de rosas rojas es un regalo perfecto para cualquier mujer importante en tu vida. Un ramo de orquídeas es perfecto para una mujer de espíritu tranquilo. Y un ramo de girasoles es perfecto para una mujer risueña.

Para una amiga no dudes en obsequiarle un ramo de flores coloridas.

Finalmente, ya que todas adoran los detalles, conviene acompañar los ramos con frutas, globos, peluches, chocolates, y con tarjetas.

En seguida te muestro algunas imágenes de hermosos ramos que puedes regalar a las mujeres en el día de su cumpleaños:

RAMOS DE FLORES PARA NIÑOS

Obsequiar ramos de flores a los más pequeños no es algo desatinado, pues a ellos también les encanta recibir. Ten en cuenta que a ellos les encanta las flores de colores vivos y llamativos.

Para niños extremamente alegres es una gran idea obsequiarles un ramo de flores amarillas. Para niños de naturaleza generosa y plácida es una gran idea regálales un ramo de flores en color lila. Y Para los niños cariñosos y amorosos es una buena idea obsequiarles un ramo de flores azules.

En seguida te muestro algunas imágenes de modernos ramos de flores para regalar ya sea a una niña o un niño por el día de su cumpleaños:

Además de estás ideas de ramos que están increíbles para regalar en los cumpleaños, también te recomendamos una nueva novedad en obsequios son ramos que están fuera de lo común, son muy originales y dulces que le encantará a cualquier persona, de seguro lo sorprenderás al hacerle llegar un ramo tan dulce y encantador. Me refiero a los ramos con bombones. 

Muchas veces hemos regalado una caja de bombones pero seria mucho mas hermoso regalar bombones que conformen un ramo, seria algo muy hermoso y maravilloso.

Si tu decides ser el protagonista de la elaboración de un original ramo pues será una de las mejores ideas, por lo cual el ramo quedará de acuerdo a tu gusto, para ello en necesario que desarrolles tus habilidades y con la ayuda de unos pequeños trucos y consejos para la elaboración. En el siguiente vídeo te muestro cómo hacer un ramo con los pasos muy detalladamente.

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo elegir flores para un cumpleaños?

Todo dependerá para quién es el regalo, si por ejemplo decides regalarle flores a un amigo los tulipanes, los gladiolos y las azucenas son las flores más adecuadas para obsequiar a un hombre, así como una atractiva corona de flores zen. Asimismo, las flores de colores fuertes como la heliconia.

Las rosas también son adecuadas, pero hay que saber que un ramo de rosas rojas es más para mujeres ya que transmiten amor y pasión, así que es mejor que elijas rosas en otros colores fuertes y llamativos.

2.- ¿Cuáles son los arreglos florales para un regalo perfecto?

Los arreglos pequeños son los que están marcando la pauta. La sencillez y delicadeza de las flores silvestres, de distintos tamaños y en diversos tonos, encantarán cualquier espacio y a cualquier persona.

Otra  tendencia que causa simpatía son los arreglos florales pequeños en bases rústicas como cubetas o cubos de madera u otros materiales. También están presentes materiales como la rafia. Esta opción, conceden una apariencia más natural, pero a la vez sofisticada. Las rosas y claveles se imponen en colores pasteles como blanco, rosa y lila.

Con la misma preferencia floral pero con diferencias en su base; esta vez,  en una taza. Le da un toque de fiesta de té: delicado, agraciado y sereno. Además, es fácil de transportar si es para un regalo.

Esta dulce propuesta incorpora lo elegante de las flores con alguna golosina que la persona prefiera. Es un dos en uno que funciona para cualquier ocasión.

También han fascinado arreglos florales con altura y en espiral. Ideal para decoraciones elegantes que desean causar más impacto. Igual, como presente es el prototipo perfecto  para regalos grandes y emocionantes.

3.- ¿Cómo saber qué flor regalar?

Siempre dependerá de para quién es el regalo o cuál es la ocasión. Por si aún no lo sabías, cada flor expresa un sentimiento o significado diferente, incluso el significado de las flores depende de cada color, por ejemplo, una rosa amarilla significa cariño, pero una rosa roja significa amor y belleza. 

Pero ya no tendrás por qué preocuparte, te traemos una completa guía para elegir las flores adecuadas para expresar justo lo que sientes.

FLORES QUE SIGNIFICAN AMOR

Rosa Roja – Amor y Belleza

Clavel Rojo – Corazón que suspira

Margarita – ¿Me amas?

Tulipán Rojo – Declaración de Amor

Rosas y Tulipanes

FLORES QUE SIGNIFICAN CARIÑO

Crisantemo Blanco – Sinceridad

Girasol – Adoración y Felicidad

Stargazer – Saludos

Rosa Amarilla – Cariño y Alegría

Tulipán Amarillo – Amor y Felicidad

arreglo floral

FLORES QUE SIGNIFICAN BELLEZA

Orquídea – Belleza

Rosa Roja – Amor y Belleza

 

rosas y orquídea

FLORES QUE SIGNIFICAN AGRADECIMIENTO

Rosa Rosa – Felicidad, Simpatía y Agradecimiento

Gerbera Rosa – Muchas gracias

Stargazer – Saludos

arreglos florales

FLORES QUE SIGNIFICAN FELICIDAD

Rosa Rosa – Felicidad, Simpatía y Agradecimiento

Anturio – Felicidad y Abundancia

Lily Blanca – Alegría

Girasol – Adoración y Felicidad

Rosa Amarilla – Cariño y Alegría

arreglo de flores

4.- ¿Cuáles son las mejores flores para cumpleaños?

Las rosas rojas son un clásico que gusta a cualquier mujer, pero solamente si se las vamos a regalar a nuestra pareja y si ella es de personalidad tradicional. Para aquellas mujeres más libres y que aman la aventura, lo mejor es apostar por flores con un toque exótico, como las gerberas o los girasoles. En cambio, si se trata de una mujer tranquila, nada mejor que una preciosa orquídea. En cualquier caso, no solamente hay que tener en cuenta las flores, sino también el complemento con el que las vamos a acompañar y la dedicatoria. Podemos incluir bombones, una botella de vino o cava, o un peluche.

5.- ¿Qué color de flores le puedo regalar a una amiga?

Son muchas las opciones, todo depende del objetivo de tu regalo.

Un ramo de rosas amarillas, ya que este color simboliza la amistad. Además si está un poco decaída, la luminosidad del amarillo le traerá mucha alegría.

Los lillium simbolizan la belleza, la feminidad y la honestidad. Pero además en color blanco representan la pureza y la inocencia. Por eso, un ramo de lillium es la opción perfecta cuando queremos transmitir a nuestra amiga que nuestra amistad es pura, desinteresada e incondicional.

Si a tu amiga le gustan los colores brillantes, nada mejor que un precioso ramo de tulipanes en diferentes colores. Eso sí, para darle más alegría al ramo, busca una combinación con otras flores.

Las gerberas tienen ese toque rústico que se sale de los típicos ramos encorsetados de una sola flor. Si tu amiga es una persona a la que le encanta la naturaleza y lo silvestre, nada mejor que un ramo de gerberas.

Las orquídeas son una de las flores más populares actualmente que se eligen para hacer un regalo. Con lo cual, si quieres que tu mensaje perdure en el tiempo y que tu amiga se acuerde de vuestra amistad cada vez que la vea, nada mejor que enviar una orquídea a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *